lunes, 28 de febrero de 2011

Día 25 y 26

Hola,

Siento no escribir todos los días, pero estoy muy liada últimamente.....

Mañana me toca ir a presoterapia y espero que me pongan una faja más pequeñita, porque creo que esta ya me queda holgada.

Estos días estoy durmiendo de lado, boca abajo, me muevo y giro, pero no descanso porque me molesta y me despierto.

Ya me agacho estupendamente, casi no tengo hematomas, no me tira tanto la piel, me estoy deshinchando y las costras de las heridas se han caído y comienza la cicatrización... Esta ha sido mi mejor semana y espero que mejore todavía más.

Todo el mundo me dice lo fantástica que estoy y que que dieta hago jiji!.

Creo que quiero hacer deporte, y apuntarme la gym. Mi cosa es que es en el trabajo y claro....no se como hacer la logística de ducharme y vestirme allí sin que se entere toda la empresa.....Tengo que ver como hacerlo.

Por último desde aquí quiero mandar un beso enorme a lunca22 y mucha suerte para mañana, que se opera de lipo completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario