domingo, 3 de abril de 2011

Tas dos meses......

Hola a td@s!
Siento no haber escrito en tanto tiempo, pero he estado saliendo todos los días de madrugada del trabajo, porque había una carga tremenda.....

Ayer hizo dos meses de mi lipo.

La verdad es que todo me resulta como muy lejano, pese a que las marcas siguen.

Tras dos meses tengo las cicatrices cada día mejor, ay que estoy usando unos parches de la farmacia (Que son un atraco....35 euros 5 parches!!!)

La piel vuelve a su ser, pero en la parte de la banana, tripa y cara interna sigo sin casi sensibilidad.

Este mes lo que más he notado han sido las rodillas. Han bajado y se me ve la pierna más finita.

He de decir que ando un poco decepcionada. Desde que me quito la faja para dormir me he dado cuenta que mi tripa al no estar comprimida todo el día ha vuelto a su ser, a como estaba antes de la lipo. Sigo metiendo tripa todo el día, y parece que estoy de 3 meses, lo cual me decepciona enormemente. Esta semana que tengo mucho menos trabajo quiero ir a ver al cirujano y a ver que me dice él.

La verdad que estoy un poco bajoneada por esa cuestión, por eso me voy a ir a un nutricionista, y que me ponga  adieta. Además del gym, al cual sólo he bajado los findes porque entre el máster y el trabajo.....

En fin. Esas son las novedades!

9 comentarios:

  1. ¡Hola Sandra!

    ¡Qué bién volver a saber de ti! Ojala me note yo las rodillas que me bajan... porque vamos de rodillas para abajo me noto más o menos igual.

    Lo de la tripa a mi también me pasa, va por días, pero mi cirujano me dijo que por eso a partir de la semana me mandó quitar la faja para dormir, para que el cuerpo se acostumbre a estar sin ella y luego a la vez a presionarla la mayoría del día, porque sino en cuanto te la quitas y no aprieta se expande... pero bueno, como te digo a mi también me pasa por días que me la noto más inchada. Y los días de bajón (aunque por mucho que te digan nose te pasa) lo vemos todo peor. No te preocupes que seguro que con un poco de dieta y el gym, y que estés más relajada en el trabajo, todo vuelve a su perfección! ¡Mucho ánimo, y en cuanto tengas un hueco cuentanos que te dijo el médico!

    ResponderEliminar
  2. No te desanimes, es pronto!! Esto es un proceso muuuuuuuuuuy lento, un día te verás plana y al siguiente con barrigón, si a mi me sigue pasando y hace ya 4 meses y medio...

    Venga ánimo, y ponnos fotos que seguro que estás genial!! Nosotras mismas somos las más críticas...

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    No te preocupes mujer, todavía es pronto para los resultados definitivos.
    Ahí que tener paciencia !!
    chao,,

    ResponderEliminar
  4. hola Sandra!! pues yo un dia tengo tripa de mujer embarazada y otro dia no... el doctor me dijo que no era necesariamente grasa porque en la barriga hinchada podian haber mas causas como retencion de liquidos, sindrome premestrual, gases, estreñimiento, diarrea, alimentos mal preparados etc. pregunta, tienes durezas en la piel, yo ya tengo 22 dias de operada y hay partes que son muy duras y queria saber luego de cuanto tiempo debia esperar.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues la verdad Michelín yo casi no he tenido "durezas" y las pocas han casi desaparecido. Sigue llendo a masajes y verás que se acabn llendo.

    Muchas gracias a todas por los ánimos, pero bueno, supongo que tendré que amtarme durante meses a abdominales!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola en todos los blog escribo he leeido todos sus diarios muy emocionada... pero al mismo tiempo lloro.. me siento fatal.. llevo un largo mes de pesares de mi lipoescultura donde 12 malditos litros de grasa me sacaron y no veo nada de resultados muy pokitos sigo gorda e hinchada no se k hacer no me he hecho masajes pork me dijeron k era peligroso.. y a eso sumenle k me puse muy mal en quirofano asi k peor.. pero todas ustedes como sandy al mes se ve un cambioo hermoso.. yo no.. y kiero gritar, llorar.. no se k hacer.. no se si se deba a k fue mucho y se tarde mas o k pasa.. porfavor digame k hacer con esta depresion y desesperacion k me ocurre
    caro.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, si te sacaron 12 litros supongo que es porque tendrías algo de sobre peso, no? La lipo no es para adelgazar como decimos mil veces, sino para perfilar la figura (peso sólo 3´4 kg menos que antes). Creo que apra ver mayores resultados deberáías ponerte a dieta y sobre todo ahcer mucho ejercicio para evitar la piel colgante.

    ResponderEliminar
  8. fijate k no se me colgo la piel no tenia mas k unos 7 kilos arriba de mi peso ya k baje 30 kilos antes si estaba gorda y de ser una talla 15 ahora soy 7o 9 pero si kisiera bajar mas por eso me hice esto me comento el dr k los 12 litos son aprox a 8 kilos pero k despues del primer mes se ven los resultados ahora si notables... pero veo k a ustedes se les noto mucho antes. es mi duda kisas por k yo tuve muchas partes del cuerpo k me sacaron o a k se debera ? gracias por su apoyo

    ResponderEliminar
  9. Hola chica, me ha ayudado mucho tu blog, dejo la primer entrada del mio, estoy a una semana de hacerme la lipo :)

    http://diario-lipolaser.blogspot.mx/

    ResponderEliminar