sábado, 19 de marzo de 2011

Días del 41 al 45

Hola! Esta semana ha sido de locos en el trabajo, y no he tenido ni ganas para escribir, pero bueno...

El otro día me tomé medidas y he pasado de 110 de cadera a 102-102 (Depende del metro :s....) Tb estoy pensado unos 65 kg (Menos de antes de la operación) y estoy empezando a cuidarme más, porque ante todo, tras el esfuerzo que supone una lipo no quiero perderlo en mucho tiempo

Mi vida ya es completamente normal, e incluso hay veces que voy sin faja por la vida, para que mi piel se acostumbre, y la verdad es que todo está fenomenal.

Me voy a comprar unos parches en farmacia para las cicatrices a ver si así ayudo a que bajen, ya que mi objetivo ahora es normalizar el estado de mi piel y su aspecto.

Esta noche o mañana intentaré subir las fotos que me he hecho de hoy, que ha pasado un mes y medio.

Mi balance es positivo: Ahora me pongo la ropa que me da la gana, uso una talla 38 y aunque mi culo es enorme, como casi no tengo cintura y las piernas no las tengo muy gruesas logro meterme en ellos. Ahora me pongo vestidos ceñidos sin ningún tipo de complejo y la verdad es que me paso el día con ganas de ir de compras jiji!

6 comentarios:

  1. Desapareció, y creo que finalmente era por mi nuevo desodorante, que tiene aluminio :s

    ResponderEliminar
  2. HOla Sandra, que bueno leerte, estoy contenta por ti que tu balance sea positivo...pregunta despues de cuanto tiempo has dejado de usar la faja o la sigues usando (por las noches) gracias y un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola. Pues mira, uso la faja todo el rato, salvo los fines de semana, que me apatece lucir cuerpo serrano en la discoteca y me pongo medias. Algunas noches tp la uso, pero vamos, que sigo con ella.

    ResponderEliminar
  4. http://liposuccionantesydespues.blogspot.com/

    te dejo mi blogg para que lo cheques y me dejes tus comentarios saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer tu blog, espero que aún le des una mirada a los comentarios, queria preguntar sobre la talla, aca dices que estas en talla 38, que talla tenias en un comienzo?.
    Me alegra leer tus comentarios por que detallan muy bien lo que ha sido esta experiencia, que estés muy bien, saludos.

    ResponderEliminar