viernes, 4 de marzo de 2011

Día 30

Hoy ha sido ya mi última sesión de preso. La verdad es que en parte es un alivio.

Me ha visto el ciru y dice que estoy estupenda y hoy me han puesto una faja más pequeña mientras me meten las anteriores. Me ha llevado 35 min meterme en la nueva faja y he de decir que oprime bastante (llevo varios días con la faja suelta).

Todavía me quedan 15 días más de faja y tras eso me han dicho que la llevaré de día y dormiré sin ella.

También me han dado luz verde para hacer ejercicio, así que cuando saque ánimos me apunto al gym de cabeza!!!!

Por cierto....Mañana me voy de shoping!!!!!!!

2 comentarios:

  1. genialllllllll entonces ya pasado lo peor si puedes volver al ejercicio y todo! mi enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía 35 minutos para meterte en la faja?? Pues sí que está apretada!! Genial que ya puedas hacer ejercicio ;)

    Lo del shopping, mi consejo es que no compres mucho que tienes que seguir bajando un montón!!

    ResponderEliminar