jueves, 3 de marzo de 2011

Día 29....COMPARATIVA

Hoy hace casi un mes natural. Mucha gente opina que al mes ya están los resultados casi definitivos al 80% (He de decir que MiLipo ha mejorado mucho entre el mes 1 y el 3.....así que de 80% nada!!!!, pero ella tb se ha matado en el gym, así que a ver si tomo ejemplo y decido endurecer y definir este cuerpo serrano recién estrenado)

Al sacarme las fotos me he visto con un problemilla....El bikini negro ese de señora jubilada con el que me sacaba las anteriores fotos ME QUEDA ENORRRRME, y como no era cuestión de enseñar la hucha más de lo necesario, he tirado del baúl de los recuerdos y he sacado mi primer bikini , de cuando yo era adolescente y delgadita....Vamos, en la época en la que los dinosaurios todavía andaban por la tierra.....(Todo esto es una excusa para justificar el horripilante modelito de principios de este siglo, eh?????que me da nosequé el look (Que superficial soy, eh?)) Sin más dilación LAS FOTOS:

POR CIERTO: Aquí no se ve la "escamación" de la piel, porque por si no os habéis fijado estoy muy sexy gracias al aceite con el que embadurnado, y que gracias a mi "resecación" ha sido absorbido inmediatamente por mi piel cual magdalena seca absorbe el café entero.




- Bueno, como veis ya no tengo el cuerpo morado. Las cicatrices las podéis ver y como observáis están rojitas todavía.

- La curvatura de la espalda ya sabéis...no lo puedo evitar. Tengo el vientre plano, peor aprece tripa por mi forma....pero no lo es.

-Por último un pequeño detalle es que desde que tengo la tripa plana mi ombligo está más arriba. Tengo el cuerpo muy corto para mi cuerpo, ya que desde debajo del pecho hasta donde me empieza el hueso de la cadera hay poca distancia, y por tanto el ombligo queda arriba. Es sólo un dato curioso....

Por último todas las semanas juntas para que podáis comprar mejor.

5 comentarios:

  1. Madre mía si ya estás estupenda!!! Qué vas a dejar para los 6 meses muchacha? Jeje ;)) Me alegro muchísimo!!

    Y de tripa nada, qué tripa!!

    ResponderEliminar
  2. Thnx! Tripa no tengo, tengo forma curva de la espalda, lo que ahce que ale star vestida tengo como "tripa de embarazada", pero en realidad es un efecto.

    La verdad que ahora me pregunta todo el mundo que si estoy a dieta gg.

    ResponderEliminar
  3. Chica quedaste genial!! que buenos resultados obtuviste! yo me hice la lipo en las piernas hace 11 días y estoy bastante decepcionada porque me veo como si no me hubiesen hecho nada (a excepción del montón de moretones que revisten mis pobres piernas), no sé cuándo se verán los resultados pero estoy empezando a pensar que soy la única persona que se practica una lipo y queda exactamente igual :(

    ResponderEliminar
  4. Hola Bob,
    Si te fijas los granes cambios se notaron casi en la 4ª semana. Todavía es pronto, así que no te desanimes, ok?

    ResponderEliminar
  5. Sí tienes razón, me precipito un poco. Gracias por esto que haces, tu blog ayuda muchísimo!

    Salu2

    ResponderEliminar