sábado, 12 de marzo de 2011

Días 36 y 37

Hola!

Esta semana he bajado todos los días al gym (cosa excepcional....) y he de decir que estoy matada. El otro día fui a la clínica a por la faja que mandé que me metiesen de ancho y me queda MUY apretada, o al menos esa es mi sensación, ya que estaba acostumbrada a que me sobrase.

Sigo viéndome la tripa mal. Sabía que no me iba a quedar muy plana, pero prácticamente cuando me quito la faja, al rato está como estaba antes de la operación. Creo que me voy a matar a abdominales para solucionarlo un poco.

Ayer por la noche salí de fiesta y me quité la faja y fui con medias normales. He de decir que sigo teniendo la piel "rara" por determinadas zonas, y sin faja anda muy sensible. No creo que repita la experiencia de sin faja, ya que me siento como...desprotegida......

4 comentarios:

  1. me pasa lo mismo con el problema de la tripa! que asco!!!

    ResponderEliminar
  2. hola Sandra!!! si te he entendido bien, estas diciendo que despues de unos minutos que te sacas la faja la tripa se hincha como al principio???

    ResponderEliminar
  3. pd. viendo tus fotos de la 3 y 4 sem. si se ven un monton los cambios, sobre todo en la tripa y las caderas..estas muy wapa Sandra, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Hola, con lo de la tripa quiero decir que pasa de estar plana con faja (producto de estar comprimida durante horas) a volver atener formita de barriguita! jajajajaja

    ResponderEliminar