martes, 8 de marzo de 2011

Día 34

Ayer tras spinning me sentí bien y hoy no he tenido agujetas, así que he vuelto, y esta vez le he dado más caña a la bici.

No se si es porque siempre he sido muy de hacer bicicleta y salir a correr mucho, o que, pero no me está pareciendo tan duro como me imaginaba (O puede que lo  raro era pensar que no iba a poder con las clases) Seguro que si fuese a clases de GAP o algo así me cansaría más, y como me hacen falta tb creo que me voy a apuntar a ver que tal.

De aquí al verano espero ver los resultados del ejercicio (hombre, en cuestión de mes y medio se me nota), pero lo que no me gustaría es que se me marcase MUCHO el músculo. Tengo las piernas muy fuertes y lo malo de hacer mucho ejercicio es que en seguida se me marcan en demasía. Tal vez que una vez un amigo me dijese que parecía un jugador del Real Madrid me traumatizara, pero aún así pasado el mes y medio buscaré otro tipo de ejercicio que no requiera "tanta pierna"

Con la pérdida de volumen, desaparición de morados etc, tengo ahora como objetivo borrar las cicatrices que me han quedado. No sé cuanto tardarán en desaparecer, pero espero que en un mes se hayan difuminado considerablemente (que optimista soy....)

1 comentario:

  1. Genial que te haya ido bien el spinning!! A mi me tiene enganchada! No te preocupes por crear músculo, trata de no meterle demasiada resistencia a la bici y controla las pulsaciones, en el spinning se juega muchísimo con el pulsómetro. Yo llevo un año y no he notado que me haya puesto como un jugador de fútbol, tengo las piernas duras pero no marcadas.

    Tranquila con las cicatrices, llevo 3 meses y medio operada y siguen rositas... Hasta los 6 meses no termina el proceso de recuperación.

    ResponderEliminar