lunes, 14 de marzo de 2011

Días del 38 al 40

Hola. Hoy me ha salido en la axila un bulto del tamaño de una canica y que está duro y duele con rozarlo. Creo que es por el desodorante :s, Me duele y no puedo ni levantar el brazo.

Todos estos días he bajado al gym, y estoy encantada, pero hoy estoy resfriada, así que no he podido ir.

Respecto a la lipo he de decir que como siempre duermo del lado izquierdo, la pierna derecha la tengo más "sensible" y dormida. También cuando me quito la faja si me siento tengo la piel mucho más sensible, casi como los primeros días tras la lipo.

Las cicatrices siguen invariables. Rojitas, duras y muy vistosas.

Creo que cuando dicen que los resultados definitivos son al 6º mes se refiere a que es cuando la piel está ya sin cicatrices TAN vistosas. Espero que bajen y se disimulen, porque se ven a la distancia.

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra te escribo simplemente para agradecerte la labor que estas haciendo,por lo menos en mi caso,porque me opero mañana de lipo integral y no habia encontrado a nadie que me detallara como tu lo estas haciendo cada paso,con cada detalle,creo que me voy a operar en la misma clinica que lo hiciste tu sino me equivoco y eso me da mas seguridad.
    Encontre a una chica encantadora en un foro que me hablo de tu blog y gracias a eso puedo escribite,me gustaria preguntarte dada tu experiencia si sabes porque ami me hacen la lipo a dos tiempos,es decir en dos veces,el doctor me dice que es por mi elevada cantidad de grasa,te cuento,peso 80 kg y mido 1,69 y tengo desde la tripa hasta los pies una grasa acumulada bastante grande y eso que solo tengo 26 años pero me he descuidado durante unos años y asi me encuentro ahora.Me ha dicho que para poder sacarme la mayor cantidad de grasa y que yo vea buenos resultados me lo tiene que hacer asi,en dos veces porque de una vez no me puede quitar toda la grasa que quiere quitarme.Mañana dice que me hara la zona de cartucheras,tripa,culete y el 20 de abril muslos,rodillas ... y me gustaria como te dicho pedir tu opinion.gracias de antemano,un saludo !!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Bueno ante todo mucha suerte mañana y ve tranquila del todo, es el único conosejo que te puedo dar por el momento.

    Respecto a mi opinión no sé que decirte, sólo que el médico sabe más que yo. Lo que sí que haría yo es ponerme a dieta y durante el mes que hay entre operación y operación intentar poenrte muy seria con la dieta para optimizar los resultados.

    Ya nos contarás que tal

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Sandra si te consuela mis cicatrices también se ven de lejos!! Y ya estoy cerquita del 4º mes...

    Fantasygirl, mucha suerte con la operación. Ya tienes la operación planificada, pero mides más o menos como yo, me operé con 1,67 y 77 kilos, soy de complexión fuerte, y te digo que me arrepiento un poco de no haberme operado con unos kilos menos porque el resultado varía muchísimo... Tienes que tener muy presente que la lipo no vale para adelgazar, sino para modelar tu cuerpo. Si tienes eso claro desde el primer día quedarás contenta con los resultados ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra,primero decirte que por las fotos ultimas que pusiste, estas quedando estupenda, la verdad es que se te nota mucha diferencia! A mi ya me han quitado la faja, al mes y medio, no veas que descanso te envie un privado, porque era largo, en el foro contandote... Lo de las cicatrices es tela... con la piel tan blanca que tengo, parezco un dalmata jaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. gracias mi lipo,sois todas encantadoras y me estais ayudando muchisimo.
    vuestro consejo veo q es el mismo,q pierda unos kilos ... asi q como maañana solo me hacen una parte y el 20 de abril la segunda,en este mes me pondre las pilas y a ver si puedo perder unos 4-5 kilitos que yo se que si.
    Mañana si tengo fuerzas pa escribiros os comento que tal me ha ido.gracias de nuevo,estamos en contacto !!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte fantasygirl, y nos cuentas eh????? Como te digo, ve tranquila....Y ponte seria con la dieta, que va a ser lo mejor. Ve a un nutricionista y que te la sigan para ayudarte a exigirte más.

    MiLipo....Al 6º mes se habrá ido las cicatrices más no???? Porque madre mí, entre que están duritas, rojitas todavía y lo blanca que soy....Me veo en la playa con bañador completo estilo abuela de los años 20.

    Minerva...Ahora leo el privado y te contesto por el foro, ok?

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas !! ha salido todo perfecto y estoy contentisima y tb cansadisima jeje ... los doctores y el trato han sido increibles,no me he enterado de nada de la operacion y al salir no he tenido muchos dolores ni he tenido mareos al irme a casa ni nada,eso si,hecho muchisima sangre,y eso q solo me han hecho los flancos y la parte de fuera de las piernas y el culete,la segunda vez me hara rodillas y parte interna del muslo.Al llegar a casa me he mirado al espejo y he alucinado,tengo forma en la cintura y la morcillita (como la llamo yo) de los lateras me ha desaparecido.ya os seguire contando que tal me encuentro mañana.besos !!

    ResponderEliminar
  9. ME alegro que todo te vaya genial. Nos vas contado estos días ok? Y si puedes pasar fotos mejor que mejor!

    ResponderEliminar
  10. Sandra a mi tb me han mandado ponerme las inyecciones y un monton de pastillas y me he despertado con muchisimas nauseas,sin ganas de comer xq lo q como lo vomito nose si sera por tanto medicamento,contarme,os ha pasado esto a vosotras tb ?? ya subier fotos no te preocupes,porque hoy no me siento nada bien.

    ResponderEliminar
  11. Lo peor de todo para mí fueron las inyecciones. Come y toma un protector gástrico para los medicamentos!

    ResponderEliminar
  12. hola chicas,ayer no pude escribie xq pase un dia de perros,fui a mi primera consulta despues de la operacion,me pusieron 50 minutos de preso y luego me lavaron y me cambiaron la faja y lo pase bastante mal,la faja nueva no me deja ni respirar y hace q tenga mas nauseas,y durante el dia tengo q llevar otra encima tubular q es lo peor.el tema de moverme y tal va genial,me muevo prefectamente,duermo genial,los dolores no son fuertes,son llevaderos,lo q no entiendo es xq tengo tantisimas nauseas,tomo mi protector para el estomago y como siempre antes y da igual,las nauseas son horribles,hacen q este todo el dia tirada y sin ganas de nada.nose que hacer para que se me quiten,alquien tuvo tantas nauseas ?? gracias.

    ResponderEliminar