domingo, 6 de marzo de 2011

Día 31 y 32

Hola!

Bueno, hay una serie de cosas que adoro en este mundo, y entre ellas los últimos días de rebajas. Simpre hay mucha mierda, pero buscando y rebuscando se encuentran unas gangas IMPRESIONANTES. COnclusión, me he ido estos dos días de shopping.

Como soy previsora y en vista de posibles bajadas de volumen sólo he comprado ropa ajustada por la parte el pecho y el resto suelto, salvo un vestido de punto hiper ajustado que me queda de cine, aunque al tener tanta curva natural espero que no quede vulgar.

LA faja ajustada ya me va quedando mejor, y sólo me aprieta tras la rodilla como los primeros días, pero no me inflamado los pies ni nada por el estilo.

2 comentarios:

  1. que suerte! sobre todo en lo de la faja! a mi también me aprieta un montón en las rodillas, y se me forman arrugas, que por más que trate de quitar, al ducharme veo que la piel que por esa zona no está morada sino negra, se están quedando también como con esa forma. Espero que mañana que voy al cirujano me de una solución. Se me van a quedar para toda la vida esas arruguitas en la rodilla????

    por cierto sube fotos con esos modelitos para que nos muramos de envidia las que todavía no podemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Por las arrugas/pliegues no te preocupes, a mi se me han ido los de las ingles.....Eso sí, cuando te los van a "romper" vas a ver las estrellas (Yo soy MUY tolerante al dolor y creía que me moría en el sitio QUE TORTURA!), así que dentro de lo que cabe intenta evitar esos pliegues!

    ResponderEliminar