miércoles, 9 de marzo de 2011

Día 35

Hola.

Hoy me he observado en el espejo y la verdad que aun estando encantada con el resultado, me sigo viendo barrigona.

No se xq me ha dado estoy hoy, pero bueno. Creo que en el gym este finde me dedicaré a los abdominales.

Hoy he vuelto a spinning (esto no va a ser así siempre, esta semana está siendo excepcional), y la verdad es que siento genial haciendo ejercicio PERO........Me da un hambre horrible cuando llego a casa. Tengo que lograr controlarme, pero es que empiezo a comer y no paro.

La tensión en el trabajo tp me ayuda, así que espero calmarme este finde y si veo que no me controlo me voy a un nutricionista que me siga una mini dieta (más que anda es para obligarme a comer lo que debo, porque el efecto psicológico de que alguien de "sigue" es tremendo!)

Otro problema que he tenido hoy ha sido que he dejado una faja para arreglar,no he ido a por ella y la de hoy la he lavado y esta noche dormiré sin faja (Es la primera vez....) Y no sé, se me va a hacer muy raro no llevarla puesta.

2 comentarios:

  1. Hola!!!

    En el gim te hacen algún tipo de tabla???, yo me quiero apuntar (cuando pueda) y quiero ir a spining, pero me da miedo que el gemelo se fortalezca y después de bajar (si es que baja...) vuelva a aumentar por fortalecerse. Creo que tú entiendes mucho porque varias veces has dicho que siempre has hecho, ¿crees que me iría bien?.

    Respecto a las comidas, yo tampoco puedo hacer dieta, suficiente que estoy intentando comer normal (es decir no cenar todas las noches por ahi y demas), pero si te ponen alguna minidieta interesante cuentanos!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA! La tabla del gym depende del que te apuntes. yo al que voy sí me hacen tabla, pero no un seguimiento personalizado (me lo hacen si pago al personal trainer, cosa que no voy a hacer por el momento.....) Si pides una tabla le cuentas al entrenador tus objetivos y el se adapta a ellos.

    Sppining esta bien para quemar, y siempre antes de máquinas hay que correr o hacer bici o elíptica.....Y eso siemrpe va a fortalecer el gemelo, todo depdnde de la cantidad de ejercicio que hagas y de la intensidad de éste.

    Como trabajo muchas horas al día no se cuando miraré lo del nutricionista, epro una vez lo encuentre te aviso. Dietas saludables se muchas, y no me hace falta que me pongan dieta. Necesito que me sigan!!!! Que si no me pongo un controller, me conozco y me desmeleno por las noches.

    Ya te iré informando

    ResponderEliminar