miércoles, 2 de marzo de 2011

Día 28 (Hoy hace 4 semamas!!!!!)

Hoy hace 4 semanas de mi operación!!! Ya quedan lejos esos paseos en los que parecía robocop, llevando empapadores y plásticos para no drenar por la calle (Pero luego iba literalmente sonando como un bocadillo del colegio envuelto en film.....:s) y esas incomodidades diarias.

Para llevar un mes estoy bastante recuperada. He de decir que pensaba que estaría más tiempo con el molestias horribles, sin poder dormir de lado o sin poder agacharme.

De la operación ya sólo quedan las cicatrices y un leve levísimo rastro de tirantez,  alguna región morada y algo de piel dormecida (Y extra seca.......).

Al levantarme me he quitado la faja y sigo pelada. Me he vuelvo a "engrasar" el cuerpo y a ver si se pasa.

Nunca se me había pelado la piel así. En verano uno se escama un poco y la piel sale como a tiras, no? Pues esto es raro. Es como un polvo blanco adherido al cuerpo, y más bien parezco una croqueta rebozada (Ejemplo visual....)Y si froto se desprende todo y hace el efecto de estas bolitas de sitios turísticos llenas de nieve.....

Aún así me da a mi que esto es bueno, porque duchándome ya notaba la piel de casi todo el cuerpo "mia otra vez" y sólo los flancos y cara interna de los muslos siguen dormidos.

Tras el subidón de recuperar la sensibilidad he decidido depilarme con cuchilla las piernas (Me da vergüenza decir que en un mes no lo había hecho....) y también he de decir que en la peluquería cuando me saneo las puntas me cortan menos de largo :s

El otro tema que me preocupaba antes de operarme eran las cicatrices. Ahora mismo están rojitas y si las toco son duras. Son un poco más grandes de lo que me imaginaba, pero espero que gracias a la rosa mosqueta y a mi amor al balnco nuclear en la piel, desaparezcan.

Ya me he sacado las fotos, y esta noche las subiré si me da tiempo a recortarlas y montar la comparativa.

4 comentarios:

  1. Hola Sandra, me acabo de enchufar tu blog entero de cabo a rabo. Mil gracias por el servicio a la comunidad jeje. No, en serio, gracias por documentarlo todo. Me planteo hacerme una lipo completa y además tengo un cuerpo parecido al tuyo antes de operarte, sólo que en bajita, algo más de muslo y algo menos de cartucheras, pero poca diferencia. Alucino con cómo se te han definido las piernas, lo bonitas que están sobre todo de frente.

    Oye, una pregunta, cuánto te costó la lipo completa + chuminadas que haya que comprar (aprox)? y dónde te la hiciste?

    Yo soy de Madrid y no tengo ni idea de nada todavía, a ver si me voy empapando.

    Saludos, ánimo y ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  2. Hola, ME alegro que te haya gustado mi blog gg, y sobre todo que te sea útil.

    Para responder a todas tus preguntas prefiero que sea via e mail. Es una chorrada, pero sé que hay gente que si ve sitios y precios ya te acusan de hacer publicidad así que prefiero que para darle a esto más objetividad (imposible, la verdad porque esto son todo relatos subjetivos, pero bueno), me escribas un mail con todas tus dudas y te cuento detalladamente, ok?

    El mail aparece en mi perfil (o eso creo) pero si no escríbeme a la lipodesandra@gmail.com, ok?Y te contesto todo! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te he escrito a esa dirección pero gmail me devuelve el mensaje... hmmmm

    ResponderEliminar
  4. Ya está, vi la dirección y le faltaba el "la" delante ;)

    ResponderEliminar